Liofilizador para producción a gran escala

Este es el liofilizador para producción a gran escala de JSBLK, el cual tiene una forma redonda y utiliza como materia prima acero inoxidable. Los parámetros del secado por congelación se pueden ajustar fácilmente por los operadores, y el liofilizador en sí puede almacenar 32 conjuntos de parámetros. La máquina permite además el monitoreo remoto, el control remoto, así como también varias funciones de protección y de alarma, lo que permite una operación segura y normal. El liofilizador para producción a gran escala está disponible en tres estándares, incluyendo 50㎡, 100㎡ y 200m2, así como también en opciones personalizadas.

La máquina de secado por congelación está diseñada con bandejas, trampas de condensación y otros accesorios, así como también con tecnología de refrigeración todo producido por JSBLK, lo que garantiza una alta calidad del producto y reduce significativamente el consumo de energía. Las bandejas están fabricadas sin costuras, garantizando una mejor uniformidad y una menor exposición al polvo, bacterias y otros elementos residuales. El almacenamiento en frío y el propio contenedor están conectados mediante pistas patentadas de acero inoxidable. En comparación con los liofilizadores de otras empresas, nuestro producto consume un 20% menos de energía.
Nuestro liofilizador para producción a gran escala se vende en todo el mundo, incluyendo el sudeste de Asia, Europa, Medio Oriente y más.