Taller de fabricación

Este es el taller de JSBLK que se utiliza para la fabricación de los paneles de aislamiento de PU. Los productos que se fabrican aquí se utilizan principalmente para el almacenamiento frío. La materia prima que se utiliza viene de la empresa Wanhua Energy Sav, la cual está considerada como la mejor proveedora de materiales de China. Una vez que se adquiere la materia prima, nosotros mismos llevamos a cabo toda la fabricación, proporcionando una espuma de alta densidad y un excelente efecto de aislamiento térmico. Debido a que somos nosotros quiénes realizamos la fabricación podemos garantizar la excelente calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

JSBLK proporciona desde el diseño de los paneles de aislamiento, el armado de la unidad del compresor de refrigeración y la instalación, hasta los servicios postventa.

Este es el taller de instalación, diseñado para la instalación de las unidades del compresor de refrigeración y las bombas de vacío. Para lograr un correcto efecto de refrigeración del pre-congelamiento y el crio-bombeo del secador por congelación, así como también una mejor estabilidad operacional y calidad del producto, todas las unidades del compresor de refrigeración y los componentes de la bomba de vacío se importan de Alemania, Estados Unidos y Japón.

Este es el taller de ensamblaje de JSBLK, una de las principales zonas para la fabricación del producto. Este lugar abarca más de 1,000 metros cuadrados, y está equipado con unidades de mecanizado y de soldadura. En este taller, existe una cantidad de miembros que cuentan con más de 15 años de experiencia en el armado del producto. Estas personas trabajan en conjunto para armar las carcasas de los equipos de refrigeración. Además, nuestro taller de ensamblaje emplea varios ingenieros electrónicos, que son los responsables del armado de los cuadros eléctricos. Estos cuadros eléctricos utilizan piezas de las marcas Siemens y Schneider Electric, y se programan aquí, en nuestra fábrica. De esa manera, podemos garantizar un cuadro eléctrico completamente automático y fácil de operar.