Productos

Este es el liofilizador de JSBLK, que está diseñado para preservar distintos tipos de alimentos, frutas, vegetales, flores, medicinas y materiales biológicos. Este secador por congelación presenta diversos estándares, entre los que se incluyen 0.5㎡, 1㎡, 2㎡, y muchos otros.

Esta máquina de secado por congelación presenta un diseño muy interesante e innovador. Es fácil de operar, y sólo requiere de la alimentación manual para la preparación del secado por congelación. Este equipo introduce varios de nuestros productos y tecnologías patentadas que reducen el consumo de energía en un 20% y los costos de fabricación en comparación con otras empresas.

Este es el liofilizador para producción a gran escala de JSBLK, el cual tiene una forma redonda y utiliza como materia prima acero inoxidable. Los parámetros del secado por congelación se pueden ajustar fácilmente por los operadores, y el liofilizador en sí puede almacenar 32 conjuntos de parámetros. La máquina permite además el monitoreo remoto, el control remoto, así como también varias funciones de protección y de alarma, lo que permite una operación segura y normal. El liofilizador para producción a gran escala está disponible en tres estándares, incluyendo 50㎡, 100㎡ y 200m2, así como también en opciones personalizadas.